Sucursal en España www.bna.com.es
 Lunes 20 de Noviembre de 2017

Información sobre seguridad

Es importante que sepa y recuerde que el Banco de la Nación Argentina -Sucursal en España-  NUNCA le solicitará que informe o confirme sus claves o datos a través de un correo electrónico.
 
El Banco de la Nación Argentina -Sucursal en España- le recomienda evitar el acceso a Banca Electrónica desde lugares Públicos y no acceder al sitio web del Banco de la Nación Argentina -Sucursal en España- utilizando links de terceros. Entre siempre directamente por: www.bna.com.es

El Banco de la Nación Argentina -Sucursal en España- le recomienda que instale un programa antivirus en su equipo y que lo mantenga actualizado.

El Banco de la Nación Argentina -Sucursal en España- le recuerda que su contraseña de acceso a Banca Electrónica es personal e intransferible y por su seguridad no debe ser divulgada. Seleccione una contraseña difícil de adivinar y fácil de recordar. Cámbiela periódicamente. Sea cauteloso y utilice el teclado virtual.

El Banco de la Nación Argentina -Sucursal en España- le informa que el acceso a los servicios transaccionales y aquellos que incluyen la captura de datos personales se realiza en un entorno seguro utilizando protocolo SSL (Secure Socker Layer) de 128 bits. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada. Esto asegura que el contenido transmitido es sólo inteligible para el ordenador cliente y el servidor de Banco de la Nación Argentina -Sucursal en España-.
 
El usuario puede comprobar que se encuentra dentro de un entorno seguro si en la barra de estado de su navegador aparece un candado cerrado. La garantía de seguridad de nuestros servidores viene respaldada por un certificado expedido por la empresa VeriSign, Inc. Este certificado garantiza que el cliente está comunicando sus datos a un servidor de Banco de la Nación Argentina -Sucursal en España- y no a un tercero que intentara hacerse pasar por éste. 
 
(c) Banco de la Nación Argentina Sucursal en España. Todos los derechos reservados.

BancaElectrónica

Acceda desde aquí a su cuenta en Banco de la Nación Argentina Sucursal en España
Acceso al área privada de la web

 
Banco de la Nacion Argentina
Toda la información sobre nuestra Casa Matriz en Argentina.

+