Sucursal en España www.bna.com.es
 Lunes 20 de Noviembre de 2017

Información Pública
Sucursal en España

Información pública del Banco de la Nación Argentina Sucursal en España, sobre transparencia de los servicios bancarios, informes prudenciales y comisiones.

Informes Corporativos

Informes de relevancia prudencial. De acuerdo a lo establecido en la Circular 3/2008, de 22 de mayo y en la Circular 4/2011, de 30 de Noviembre del Banco de España. Y otros informes públicos.

+

Información y Clasificación de Productos Financieros

Información y Clasificación de Productos Financieros. De acuerdo a lo establecido en la Orden ECC/2316/2015, del 4 de noviembre de 2015, relativa a las obligaciones de información y clasificación de productos financieros.

+

Tarifas de Comisiones

Si desea consultar nuestras tarifas de comisiones. Pinche en el siguiente enlace:

+

Transparencia de los Servicios Bancarios

Información sobre transparencia de los Servicios Bancarios y responsabilidad en la concesión de préstamos. Circular 5/2012 del Banco de España.

+

Fondo de Garantía de Depósitos

Los depósitos a la vista y/o a plazo realizados por los clientes, están garantizados hasta un importe máximo de Eur. 100.000,00 (cien mil euros) por cada depositante. Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito.

+

Atención al Cliente

Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España dispone de un Servicio de Atención al cliente cuya función en resolver las quejas y reclamaciones que puedan presentar los clientes en sus relaciones con la entidad.

+

Información de Interes para los Clientes

Documentos que contienen información de interés para losclientes en relación a la contratación de productos y la operativa a seguir con Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España.

+

Servicios de Pago

Anexo aplicable a los contratos de cuenta y del servicio de banca electrónica suscritos con anterioridad a la entrada en vigor de Ley 16/1999, de 13 de noviembre, de Servicios de Pago.

+

BancaElectrónica

Acceda desde aquí a su cuenta en Banco de la Nación Argentina Sucursal en España
Acceso al área privada de la web

 
Banco de la Nacion Argentina
Toda la información sobre nuestra Casa Matriz en Argentina.

+