Sucursal en España www.bna.com.es
 Lunes 20 de Noviembre de 2017

Información Legal

1) INTRODUCCIÓN

 

El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, es una entidad de crédito sujeta a supervisión del Banco de España, con domicilio en Núñez de Balboa, 73  (28001) Madrid y se encuentra inscrita en el Rº Mercantil de Madrid,  tomo 6788 general del libro de sociedades, folio 1, hoja 1, inscripción 1ª. Su  C.I.F es el número  W-5281004A  y su Código BIC es: NACNESMM. Como su nombre lo indica es una Sucursal del Banco de la Nación Argentina.

El conjunto de páginas accesibles por Internet que conforman este portal de web (www.bna.com.es) es propiedad del Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España.

Las presentes condiciones son aplicables a todos los usuarios que hagan uso de este portal de web y su acceso y navegación  supone aceptar y conocer las advertencias legales,  términos y condiciones  de uso contenidos en el mismo.

2) CONDICIONES GENERALES PARA EL USO DE ESTE PORTAL WEB

 
a) Términos y Condiciones

Los contenidos, productos y servicios citados en este portal web están dirigidos a usuarios residentes en España y a aquellos residentes en otros países donde los productos y servicios del Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, estén autorizados.

Únicamente se encuentran comprendidas en este portal web aquellas páginas que figuran dentro del mapa de la web y el acceso a este portal web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El acceso a este portal web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre el Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España y el usuario.

Este portal web tiene por objeto informar a todos los usuarios de las actividades del Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España y de los productos y servicios que presta, posibilitando la consulta y realización de transacciones bancarias a sus clientes.

El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este portal web. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en este portal web.

 

b) Información, Actualización y Modificación :

Este portal web no proporciona ningún tipo de recomendación de inversión, ni asesoramiento legal, fiscal, financiero ni de otra clase, y nada de lo que en ella se incluye debe ser tomado como una recomendación del Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, para realizar inversiones o tomar decisiones. Asimismo la información contenida en este portal web se publica para su utilización general y no tiene en cuenta objetivos específicos de inversión, situación financiera o necesidades particulares de cualquier persona.

Los contenidos de este portal web tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta, solicitud de una oferta de compra ni recomendación para realizar cualquier otra transacción.

El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este portal web, pudiendo limitar o no permitir el acceso a este portal web.

No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar este portal web. Sin embargo el  Banco de la Nación Argentina, Sucursal en  España, se reserva la facultad de efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacerlo en cualquier momento y sin previo aviso.  

 

c) Contenidos:

El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, declina expresamente cualquier responsabilidad  por las consecuencias directas o indirectas que pudieran derivarse por errores u omisiones en los contenidos  de este portal web.

El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en este portal web. En caso de discrepancia entre la versión impresa y la publicada en este  portal web, prevalecerá la versión impresa.

El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, no se responsabiliza de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este portal web. La presencia de links en el portal web del Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre el Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, y los particulares o empresas titulares de los portales web a los que puede accederse mediante estos enlaces. El  Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su portal web.

El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en  España, excluye toda responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en este portal web es exclusiva de quienes las realizan. Queda prohibida cualquier tipo de transmisión de datos que los usuarios puedan realizar a este portal web o mediante el mismo u otros accesos controlados por el Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, que infrinjan la ley.

El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a cualquier usuario de Internet que introduzca en este portal web cualquier contenido contrario a las normas legales, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales pertinentes. 

 

d) Acceso y  Navegación:

El acceso y navegación en este portal web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma. 

Este portal web ha sido diseñado para soportar los navegadores Netscape Navigator, Mozilla Firefox e Internet Explorer. El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el portal web.

El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este portal web sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este portal web, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso el Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este portal web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en operaciones de naturaleza financiera.

Los servicios ofertados en este portal web sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado.

El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, se reserva el derecho de interrumpir en forma temporal o permanente la prestación del servicio de este portal web sin previo aviso.

 

e) Propiedad Intelectual e Industrial:

Este portal web y sus contenidos se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El acceso a este portal web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este portal web.

El contenido de este portal web puede ser descargado al terminal del usuario (download), siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial; por lo tanto no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de este portal web con fines públicos o comerciales.

El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, no transfiere a los usuarios la propiedad de su software. El usuario es el propietario del soporte en el cual el software es grabado. El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en  España, retiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo el software. Si el usuario transfiere software de este portal web a su terminal, no podrá diseccionarlo para su estudio, o descompilarlo, traducir la versión del código objeto original o su lenguaje a otro código o lenguaje.

El nombre comercial, las marcas, logo, productos y servicios que contiene este portal web se encuentran protegidos por ley y el Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

f) Protección de Datos:

El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, NUNCA solicitará datos de carácter personal a través de este portal web y  la visita a este portal web no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo.

Independientemente de lo anterior, en el caso de que el usuario proporcione alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este portal web serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. Los datos facilitados por los usuarios serán incorporados a los ficheros de carácter personal de los que es responsable el Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, donde serán conservados en forma confidencial.

Los usuarios que faciliten datos de carácter personal, consienten inequívocamente la incorporación de sus datos a los ficheros, que contengan datos de carácter personal, de los que sea responsable el Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, así como el tratamiento informatizado o no de los mismos con el fin de que puedan ser utilizados por el Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, con una finalidad comercial, financiera, de personalización, operativa y estadística y actividades propias de su objeto social, autorizando expresamente a el Banco de la Nación Argentina, Sucursal en  España, para la extracción, almacenamiento de datos y estudios de marketing al objeto de adecuar sus ofertas al perfil particular. El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, podrá conservar sus datos una vez finalizada toda la relación con el usuario para cumplir obligaciones legales.

El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España,  procederá a la cancelación de los datos recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para los que hubiesen sido recabados o registrados.

En el caso de que los datos recogidos se utilizasen para una finalidad distinta para la cual hubiesen sido recabados o recogidos se requerirá el consentimiento previo de los interesados.

El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito al Director General del Banco de la Nación Argentina Sucursal en España con domicilio en Núñez de Balboa, 73  (28001) Madrid.

En el momento de proceder a la recogida de los datos se indicará el carácter voluntario u obligatorio de los datos objeto de recogida. La negativa a proporcionar los datos calificados obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados. Asimismo, podrán facilitarse datos de modo voluntario con el objetivo de que puedan prestarse de modo más adecuado  los servicios ofertados.

El acceso a este portal web puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente únicamente el servidor que la implementó leerá. Las cookies tienen, generalmente, una duración limitada en el tiempo. Ninguna cookie permite que pueda contactarse con el número de teléfono del usuario, su dirección de correo electrónico o con cualquier otro medio de contacto. Ninguna cookie puede extraer información del disco duro del usuario o robar información personal. La única manera de que la información privada de un usuario forme parte del archivo cookie es que el usuario dé personalmente esa información al servidor. Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal efecto.

 

g) Información sobre Seguridad

Es importante que sepa y recuerde que el Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, NUNCA le solicitará que informe o confirme sus claves, datos personales, financieros o de cualquier tipo, a través de un correo electrónico.
El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, le recomienda acceder desde su computador y evitar el acceso a la Banca Electrónica desde lugares Públicos y no acceder al sitio web del Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, utilizando links de terceros. Entre siempre directamente por: www.bna.com.es

El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, le recomienda que instale un programa antivirus en su equipo y que lo mantenga actualizado.

El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, le recuerda que su contraseña de acceso a la Banca Electrónica es personal e intransferible y por su seguridad no debe ser divulgada. Seleccione una contraseña difícil de adivinar y fácil de recordar. Cámbiela periódicamente. Sea cauteloso y utilice el teclado virtual.

El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, le informa que el acceso a los servicios transaccionales y aquellos que incluyen la captura de datos personales se realiza en un entorno seguro utilizando protocolo SSL (Secure Socker Layer) de 128 bits. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada. Esto asegura que el contenido transmitido es sólo inteligible para el ordenador cliente y el servidor de Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España.

El usuario puede comprobar que se encuentra dentro de un entorno seguro si en la barra de estado de su navegador aparece un candado cerrado. La garantía de seguridad de nuestros servidores viene respaldada por un certificado expedido por la empresa VeriSign, Inc. Este certificado garantiza que el cliente está comunicando sus datos a un servidor de Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, y no a un tercero que intentara hacerse pasar por éste.

3) CONDICIONES PARTICULARES PARA EL ACCESO A BANCA ELECTRÓNICA DE ESTE PORTAL WEB.

 

El acceso a BANCA ELECTRÓNICA de este portal web está reservado para uso exclusivo de los clientes del Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España.

4) INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD

 

Es importante que sepa y recuerde que el Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España,  NUNCA le solicitará que informe o confirme su clave Clave de  Acceso Personal a BANCA ELECTRÓNICA (PIN BANCA ELECTRÓNICA), datos personales, financieros o de cualquier tipo, a través de un correo electrónico.

El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, le recomienda acceder desde su ordenador (computador) y evitar el acceso a BANCA ELECTRÓNICA desde lugares Públicos y  no acceder al sitio web del Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, utilizando links de terceros. Entre siempre directamente por : www.bna.com.es

El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, le recomienda  que instale un programa antivirus en su equipo y que lo  mantenga actualizado.

El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, le recuerda que su contraseña de acceso a BANCA ELECTRÓNICA es personal e intransferible y  por su seguridad no debe ser divulgada. Seleccione una contraseña difícil de adivinar y fácil de recordar. Cámbiela periódicamente. Sea cauteloso y utilice el teclado virtual.

El Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, le informa que el acceso a los servicios transaccionales y aquellos que incluyen la captura de datos personales se realiza en un entorno seguro utilizando protocolo SSL (Secure Socker Layer) de 128 bits. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada. Esto asegura que el contenido transmitido es sólo inteligible para el ordenador cliente y el servidor de Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España. El usuario puede comprobar que se encuentra dentro de un entorno seguro si en la barra de estado de su navegador aparece un candado cerrado. La garantía de seguridad de nuestros servidores viene respaldada por un certificado expedido por la empresa VeriSign, Inc. Este certificado garantiza que el cliente está comunicando sus datos a un servidor de Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España, y no a un tercero que intentara hacerse pasar por éste. 

5) JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLES

 

Los términos y condiciones que rigen este portal web, los servicios de BANCA ELECTRÓNICA y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por la legislación española.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este portal web se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Madrid (España).

(c) Banco de la Nación Argentina, Sucursal en España.  Todos los derechos reservados.

BancaElectrónica

Acceda desde aquí a su cuenta en Banco de la Nación Argentina Sucursal en España
Acceso al área privada de la web

 
Banco de la Nacion Argentina
Toda la información sobre nuestra Casa Matriz en Argentina.

+