Banco de la Nación Argentina 

SUCURSAL EN ESPAÑA www.bna.com.es
 Miércoles 23 de Abril de 2014

Acerca del Banco de la Nación Argentina
Sucursal en España

El Banco de la Nación Argentina Sucursal en España es una entidad de crédito sujeta a supervisión del Banco de España, con domicilio en Núñez de Balboa, 73  (28001) Madrid y se encuentra inscrita en el Rº Mercantil de Madrid  tomo 6788 general del libro de sociedades, folio 1, hoja 1, inscripción 1ª. Su  C.I.F es el número  W-5281004A  y su Código BIC es: NACNESMM.

Como su nombre lo indica es una Sucursal del Banco de la Nación Argentina y fue inaugurada en el año 1983 en la ciudad de Madrid.

Desde esa fecha realiza todas las operaciones propias de una entidad de crédito y su actividad  está fundamentalmente dirigida a potenciar las transacciones de comercio exterior con Argentina y su financiación.

Para ello dispone de  una gama de productos y servicios  que facilitan y apoyan la  actividad comercial de las empresas y las operaciones bancarias de las personas.

Es la única Sucursal de una entidad  crediticia argentina que opera, en la Comunidad Europea, disponiendo de todas las ventajas de los bancos radicados en dicha Comunidad.

Sus relaciones y negocios de comercio exterior se apoyan en una extensa red de bancos corresponsales y especialmente en su Casa Matriz  y Sucursales en toda la Argentina, como  también, en las demás Sucursales en el Exterior.

 

Si Ud. desea conocer la historia de nuestro Banco, creado en 1891, vaya a: www.bna.com.ar

BancaElectrónica

Acceda desde aquí a su cuenta en Banco de la Nación Argentina Sucursal en España
Acceso al área privada de la web

 
Banco de la Nacion Argentina
Toda la información sobre nuestra Casa Matriz en Argentina.

+